De Brandsen a la Selección. Martín Medina convocado al Seleccionado Argentino

En las últimas horas, la Unión de Rugby de Buenos Aires se comunicó con el Club Atlético y Progreso de Brandsen para informar que el jugador Martín Medina ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby para formar parte de una nueva concentración juvenil que disputará un amistoso frente al Seleccionado Nacional M20 de Uruguay. ¡Felicitaciones!.

Noticias Brandsen se comunicó con el jugador de 19 años y aclaró: “No sé que decir, no me lo esperaba sinceramente, me tomó por sorpresa, todavía lo estoy procesando”.

Mauro Tijero, el entrenador encargado de a Primera categoría fue quien le comunicó la noticia y Medina sigue en su emoción: “Estoy sorprendido” admitió quien lleva desde los 10 años en el Club Atlético y Progreso esperando por una oportunidad semejante.

La convocatoria forma parte de una concentración juvenil que se llevará a cabo desde el 24 al 28 de julio de 2018, como última participación el seleccionado argentino disputará un encuentro amistoso ante Uruguay por lo que sería una de las grandes pruebas para el jugador de Brandsen y todos sus compañeros en el equipo nacional.

Comunicado por redes sociales del Club Atlético y Progreso 

Con enorme orgullo, se nos llena el corazón de felicidad ,querés contar y aún más felicitar a Martín Medina para la convocatoria al Seleccionado argentino m18 , para nuestro club es un enorme logro no solo por la parte deportiva si no por la parte humana que los que conocemos a Martín sabemos la gran persona que es y lo dedicado que es con el deporte y con el club , y remarcar a todos los chicos del club que siempre se puede si uno está enfocado y con muchas ganas!!! FELICITACIONES MARTIN!!!

Comparte esta noticia: