Delincuencia juvenil: Tienen entre 10 y 13 años y desvalijaron una casa

En la tarde del viernes 8 de noviembre, dos chicos que tendrían entre 10 y 13 años de edad ingresaron a una vivienda del barrio Los Aromos a través de una ventana y se llevaron todo tipo de mercadería de la Heladera y varias herramientas en dos mochilas. El dueño de la casa los encontró mientras escapaban y dio el aviso a la Policía que pudo aprehenderlos. Al ser menores de edad, los chicos esperan a sus padres para que los retiren de la Comisaria local y puedan recuperar la libertad.

El hecho sucedió en una vivienda de Avenida Belgrano entre Rufino Martínez y Alem del barrio Los Aromos. El dueño de la casa había sufrido un robo hace algunos días según le contó a Noticias Brandsen, y ya tenía identificados a los autores de ese hecho. Pero en la tarde del viernes 8 de noviembre, el hombre abandonó su hogar para hacer unas compras y al volver, se encontró con dos chicos (conocidos en el barrio) con dos mochilas que parecían muy cargadas y le llamó la atención.

Rapidamente fue a su casa y constató que una de las ventanas estaba abierta y todo estaba revuelto. Faltaban cosas del interior, como mercadería de la heladera, ropa, y algunas herramientas. En ese momento, la víctima sale a correr a los chicos mientras da el aviso a la Policía Comunal de Brandsen y pudieron aprehenderlos para trasladarlos a la Comisaria local.

Los chicos acusados del robo tienen entre 10 y 13 años de edad. “En un rato ya se los llevan sus padres me dijeron” contó la victima a NB.

Según versiones, no es la primera vez que estos jovenes están involucrados en este tipo de problemas, ya que según informaron a Noticias Brandsen, Policía Comunal de Brandsen habría encontrado tres bicicletas robadas en la vivienda de los chicos.

 

Comparte esta noticia: