Denuncian a un vecino de Las Acacias de haber envenenado a su hijo

En las últimas horas, Policía Comunal de Brandsen recibió una denuncia respecto a la causa de muerte de un joven de 22 años que falleció esta tarde en el Hospital Municipal Francisco Caram. La denuncia señala al padre del joven como causante de su muerte, y dice que lo habría envenenado.

En primera instancia lo que se sabe con certeza es que el joven de 22 años fue llevado por su padre al Hospital la mañana del 23 de agosto, con síntomas de hipotermia. El cuadro no revestía gravedad y fue dado de alta. Esa misma tarde, el joven vuelve a ingresar al Hospital acompañado por su padre, con una infección en la piel y fiebre alta, y a las 18:30hs falleció, por lo que a prima facie sería una Meningitis.

Todo dio un giro cuando, luego del deceso, alguien cercano a la familia se presentó en la comisaría y radicó una denuncia contra el padre del joven, por “envenenamiento”.

Desde la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet, se ordenó una autopsia al joven fallecido, para determinar las causas del deceso. Asimismo, se inicia una investigación con toma de testimonios y declaraciones de familiares y amigos que pudieran llevar claridad al caso.

 

Comparte esta noticia: