Denunciaron a un docente de la Escuela Media

En las últimas horas, la madre de una alumna menor de edad que concurre  a la Escuela Media N°1 de Brandsen denunció a un docente del establecimiento en la Comisaria de la Mujer por comentarios inapropiados.”Mi hija pedía una regla, y en el oído le dijo ‘yo tengo una regla para vos, a vos te doy lo que quieras'”

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer de Brandsen, una mujer, madre de una alumna que asistió hace tres semanas aproximadamente a una clase de Construcción de la Ciudadanía, denunció al profesor de la materia porque según contó su hija, éste le habría propinado comentarios inadecuados: “Mi hija pedía una regla, y en el oído le dijo ‘yo tengo una regla para vos, a vos te doy lo que quieras'”.

El descargo en redes sociales de la madre de la menor:

“Bueno por donde empezar no ???
Cuando en la escuela Media turno mañana , un profesor (——-) le hizo un comentario desafortunado a mi hija menor de edad ,hablamos con las autoridades y no recibí respuestas ,se tardo una semana , el día de ayer me acerque a la fiscalía donde no tuve respuesta , me atendió un inoperante por la ventanilla a lo cual me dice que menor y no me podían tomar la denuncia ningún apoyo..

Pero justo había un hombre sentado que me dice que fuera a la comisaria de mujer ! Gracias buen hombre . Me retire a la comisaria de mujeres donde me tomaron la denuncia !! Mil gracias a esas tres mujeres que me atendieron y a la jefa que no eran de Brandsen ! Luego me acerca él día de hoy con la denuncia , a la jefatura distrital donde me recibió Cesar y la señora que estaba con el perdón no recuerdo él nombre mil gracias actuaron de inmediato , luego tuvimos la reunión con la directora nueva gracias a dios Julia mil gracias por él apoyo por escucharme , y la vise directora por cuidar a mi hija … Este hdp (——) gracias a Cesar el jefe , y la directora nueva Julia y al grupo que nos escucho quedo automáticamente desafectado de la escuela de todos los turno !! Escuche muchas pero muchas cosas que este hombre , pero lo que mas escuche a mi hija llorar !! Solo lo expongo por que no quiero que ninguna chica pase por eso , ni por ningún acusó ,NO SE CALLEN .

Como padres hicimos y vamos a seguir haciendo lo que corresponde !! Por que como le dije a un par de personas voy hacer todo lo posible para que deje de ser profesor !! Gracias a mi marido , mi familia que siempre están pendiente de todos !! Gracias a las autoridades que si se hicieron cargo !! Mi hija esta bien y va a estar mejor !!! Mil y mil gracias ….”

La denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer.

Comparte esta noticia: