Desbaratan banda narco que traficaba estupefacientes y realizaba hechos delictivos en Brandsen

La tarde del martes 16, Policía Comunal de Brandsen, con el apoyo del grupo GAD, realizaron allanamientos en el Barrio Santa Isabel, en búsqueda de los líderes de una banda que no sólo traficaba estupefacientes, sino que incitaba a menores a cometer delitos, se quedaban con el botín, y les daban droga a cambio.

Tras varios meses de investigación, se llevó a cabo un allanamiento en calle Garibaldi, en el marco de una causa por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, y esta tuvo resultados positivos, ya que en la vivienda se secuestraron 9 envoltorios de nylon con un total de 6,5 gramos de cocaína, 6 teléfonos celulares, una mochila, recortes de diarios y una bolsa de nylon con sustancia para su estiramiento.

Como resultado de las investigaciones y el allanamiento, Policía comunal de Brandsen aprehendió a dos ciudadanos mayores de edad, un hombre y una mujer, que residían en el domicilio allanado, y estaban siendo investigados, a su vez, por liderar una banda delictiva que instaba a menores de edad a cometer hechos delictivos a cambio de estupefacientes.

El Fiscal de Brandsen, Dr. Mariano Sibuet, investiga a los aprehendidos por al menos tres robos y un hurto cometidos en Brandsen en los últimos meses.

Comparte esta noticia: