Desbaratan banda que realizaba delivery de drogas en Brandsen

Tras los últimos allanamientos en simultaneo antidroga que se realizaron en cuatro barrios de Brandsen y en Capital Federal, se logró interceptar la operación de una banda de narcotraficantes que operaba en Brandsen a modo delivery.

En los allanamientos realizados en diferentes barrios de la localidad de Brandsen, la policía logró dar con dos delincuentes que se dedicaban a la comercialización y venta de estupefacientes. Horas más tarde, los allanamientos se trasladaron hasta Capital Federal donde se detuvo al resto de la banda.

La venta de droga se realizaba al estilo Delivery, utilizando uno de ellos, su vehículo particular para acercar la mercancía a la casa del “cliente”.  Por otro lado, la comercialización también se realizaba en los locales de concentración masiva y/o expansión nocturna de la misma ciudad de Brandsen donde estos sujetos aprovechaban para mezclarse entre el público para no ser descubiertos.

Uno de los dos detenidos en Brandsen se radicaba en el barrio La Dolly, y se le secuestró: Dos celulares, una agenda, dos cajas de papel utilizadas para la confección de cigarrillos, una planta de Cannabis Sativa, y un contenedor plástico con cinco brotes de la misma planta y un disco rígido externo, elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

 

Comparte esta noticia: