Día del accidente en moto: Dos accidentes dejaron a tres personas en el Hospital

Durante la mañana del miércoles 14 de agosto, un auto de marca Renault Logan colisionó con una moto en la intersección de calle 12 y la ruta 215 dejando varias lesiones (leves) en los protagonistas de ambos vehículos por lo que debieron ser trasladados al Hospital Municipal. Misma (mala) suerte, corrió una mujer que iba de acompañante en una moto que chocó contra una camioneta de marca Ford en el centro de la ciudad. Todos están fuera de peligro.

Cerca de las 8am del miércoles 14 de agosto, un Renault Logan colisiona con una moto en la intersección de calle 12 y la ruta 215. El conductor de la moto tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal por múltiples lesiones por el golpe entre los vehículos y el posterior choque contra el pavimento al caer de la moto. Mientras, que la mujer que conducía el auto, tuvo que ser también trasladada al nosocomio local tras estallar el parabrisas de su vehículo y provocar cortes en su rostro.

Por otro lado, cerca de las 21:30hs, una camioneta de marca Ford colisiona con una moto en la esquina de calle Larrea y Av San Martin, en pleno centro de la ciudad. En este caso, el conductor de la camioneta resultó ileso pero una de las tripulantes de la moto recibió varias lesiones y fue trasladada al Hospital Francisco Caram.

En ambos casos, todos los protagonistas se encuentran fuera de peligro pero en lo que llevamos de semana, se registraron varios siniestros viales en el que están involucradas las motos.

Comparte esta noticia: