Diagnóstico: ‘cara rota’. Le robó el celular al médico que lo atendió en el Hospital

En la tarde del martes 30 de julio, un hombre de 43 años fue a atenderse al Hospital Municipal Francisco Caram y en un descuido del doctor Cuartas, logró sustraerle el celular. Tras buscarlo mediante el GPS, Policía Comunal de Brandsen logran interceptar al delincuente en la puerta de una vivienda donde desbloquean celulares en el barrio Santa Isabel.

Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Brandsen que en la tarde del 30 de julio, un médico de apellido Cuartas denunció que un ‘paciente’ le sustrajo el celular, un Samsung J2 de color negro.

Gracias a la aplicación del GPS, el médico pudo seguir el rastreo de donde estaba el dispositivo hasta que llegó a una vivienda. Allí, nadie le abrió la puerta y aunque llamó a su propio celular, no fue atendido.

Minutos después, la denuncia fue radicada en la Comisaria Local de Brandsen y el GPS del aparato se vuelve a conectar dando indicios de movimientos.

Policía Comunal de Brandsen siguió el rastreo, y dio con el delincuente en una vivienda conocida de calle Alem e Infanta Isabel del barrio Santa Isabel  donde se desbloquean celulares.

El aprehendido quedó a disposición de la justicia y a primera hora del próximo día será indagado.

Comparte esta noticia: