Dieron por fallecida a una mujer y abrió los ojos antes de ser velada

La historia ocurrió en la localidad de Chacabuco, cuando en el Hospital Municipal dieron por fallecida a una mujer de 85 años. Sin embargo, los empleados de la empresa funeraria que se hacía cargo del traslado y del velatorio, corroboraron que la mujer respiraba y abrió sus ojos. “Tenemos el certificado de defunción de la doctora”.

Luego de que la mujer que se encontraba a punto de ser velada, abriera los ojos y se constatara que se encontraba con vida, Mirta, la titular de Cochería Olivetto S.A. dijo: “Avisaron que había fallecido y los chicos la fueron a buscar. Estaba el certificado de defunción firmado por la doctora”.

Y continuó: “Cuando estaban preparando el servicio en la cochería, abrió los ojos, entonces el empleado llamó al Hospital urgente. Vinieron dos o tres ambulancias con la doctora y ahí constataron que estaba viva, la subieron a la ambulancia y se la llevaron“.

Acerca de la llegada a la funeraria afirmó: “Llegó con los documentos, con los certificados firmados por la doctora y todo. Quien llegó a la cochería dijo que le hizo el favor a otra médica y firmó el óbito”.

Fuente Diario Crónica.

Comparte esta noticia: