Discutieron con sus vecinos y les dieron una paliza entre seis personas

En horas de la noche del viernes 7 de febrero, un matrimonio que vive en el barrio Los Aromos discutió con sus vecinos por un cable que estaba en la propiedad del matrimonio. Al creer que podría causar corriente, pidieron a sus vecinos que lo retiren. No solo se negaron, si no que la discusión tomó tal magnitud que entre seis personas en el que estuvo involucrada una menor de edad, les dieron una paliza. “Cuando me pegaban sentí que me moría, sentí que dejaba solas a mis cuatro hijas” comentó la víctima a Noticias Brandsen.

Cerca de las 21hs del viernes 7 de febrero, un matrimonio que vive en el barrio Los Aromos en las intersecciones de calle Alem entre French y Belgrano vivió una noche de terror tras una discusión con sus vecinos.

Según comentó Soledad, la víctima del hecho a Noticias Brandsen, la discusión comenzó cuando fueron a hablar con sus vecinos por un cable que pasaba por su propiedad. Al creer que el cable podría causar corriente por estar en el piso, los vecinos se habrían enojado, y si bien se negaron a retirar el cable del suelo y de la propiedad, fueron entre seis personas a darles una paliza a ella y su marido. “Los golpes que me dieron en la cabeza son terribles. Yo pensé que estas personas eran educadas, respetuosas… sentí que cuando esta patota me pegaba me iba a morir, sentí que que dejaba a mis 4 hijas solas. De tantos golpes, yo me terminé desmayando”.

“Nosotros fuimos a preguntar bien, educados, fuimos a preguntar si era de luz o del videocable. Queríamos saber, porque teníamos miedo de que nos diera corriente porque está en el suelo donde nosotros y mis criaturas pisan”. “Les pedimos que si no lo pueden sacar, que lo levanten, porque al cortar el pasto puede ser que cause algún problema y no queríamos eso” comentó Soledad a NB.

Según Soledad, los golpeadores, entre los que hay una menor de edad, fueron denunciados en la Comisaría Local y hoy pide Justicia. “Son personas que llevan años viviendo en Brandsen, yo creí que eran personas educadas”.

La víctima del hecho también comentó que dos oficiales “Se rieron de mi esposo” cuando uno de los golpeadores le comentó lo sucedido a los uniformados. “Mi esposo los vio riéndose, y mientras yo esperaba la ambulancia, los oficiales de Policía se llevan a ellos (quienes los golpearon) a realizar la denuncia. Lo que viví en la policía fue horrible en ese momento, pero gracias a Dios el Comisario y los oficiales que estaban esta mañana nos atendieron muy bien”.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: