Docente denunció que le robaron su celular en el aula donde da clases a chicos de 12 años

El pasado viernes 1 de noviembre una docente que trabaja en la Escuela Secundaria N°1 sufrió el hurto de su teléfono celular en pleno horario de clase. La profesora ingresó a las 10am para dar su clase y cuando culminó su horario dos horas mas tarde notó que abrieron su maletín y le sacaron el teléfono. Desde la Escuela le dijeron que “no se puede hacer nada” y que hablarán con los alumnos.

Según consta en la denuncia que fue radicada en la Comisaria Local de la ciudad, a la que tuvo acceso Noticias Brandsen, la docente ingresó a la Escuela Secundaria N°1 de Brandsen para ejercer su trabajo desde las 10am hasta las 12:00hs. Sin haber recreo en ese lapso de horas, y haber pasado todo el tiempo con sus alumnos de primer año (alumnos de 12 años de edad), cuando los chicos finalizan la jornada de estudio y se retiran del aula, la docente abrió su maletín y notó que le faltaba su celular marca Samsung A10.

Tras notar el hurto, se dio aviso de inmediato a la Secretaría y Vice Directora del establecimiento y le dijeron que “no se puede hacer nada pero que iban a hablar con los alumnos”.

Comparte esta noticia: