Dos abuelos se escaparon del geriatrico para ir a un festival de Heavy Metal

La pareja fanática de este género musical se escapó de la residencia donde vivían y fueron encontradas a las 3 de la mañana en el “Wackern Open Air” el festival de Heavy Metal más grande del mundo. “No querían volver a la residencia” reconocieron las autoridades.

Los abuelos decidieron asistir al festival como sea, y su ‘travesura’ resultó graciosa como angustiante mientras se los buscaba. Según las autoridades la pareja desapareció de su casa de retiro en Dithmarscher, en el distrito de Schleswig-Holstein, y se fueron al festival en Hamburgo para simplemente asistir al Wackern Open Air.

Los abuelos fueron localizados a las 3 de la mañana en el festival, “No querían volver a la residencia” dijeron las autoridades a la prensa.

Según se pudo saber, es común que una residencia saque permisos para que los mayores también pueda asistir al festival, pero al parecer, no era el caso de dónde esta pareja residía, por lo que se escaparon y fueron a disfrutar del mejor festival de Heavy Metal del mundo.

Comparte esta noticia: