Dos motos fueron protagonistas de accidentes en la tarde del lunes y madrugada del martes

Una moto volcó en la famosa curva del barrio Mendizabal por un despiste de su conductor. Mientras que unas horas después, un motociclista colisionó contra un auto en el barrio Las Mandarinas. El Hospital Municipal recibió a tres personas con heridas por estos siniestros viales y ninguno presentó lesiones de gravedad.

En horas de la tarde del lunes 24 de febrero, una moto que se dirigía en dirección a Domselaar y en la que viajaba una pareja despistó en ruta 210 a la altura del barrio Mendizabal. Si bien se investigan las causas del siniestro vial, los tripulantes debieron ser atendidos por el SAME y trasladados al Hospital Francisco Caram aunque no presentaron lesiones graves por el accidente.

Por otro lado, en horas de la madrugada del martes 25 de febrero, cuando terminaba la noche del carnaval, una moto colisionó contra un auto Volkswagen Go, en el barrio Las Mandarinas. A raíz del golpe, el joven oriundo de nuestra ciudad que conducía la moto debió ser trasladado al Hospital Francisco Caram, pero según fuentes de la investigación no presentó lesiones de gravedad.Dos

Comparte esta noticia: