El ahorro con NB tiene nuevas promociones para todo el distrito

Cada vez más vecinos aprovechan las promociones con el #AhorroconNB, en el que solo nombrando la publicidad obtienen grandes beneficios y descuentos.

 

En carnicería ‘El Gauchito‘ te ofrecen la mejor carne de la ciudad al mejor precio. Imparables en promociones y calidad de sus productos. 

Vení hasta Magdalena de Fait casi esquina Saénz Peña, o aprovechá la modalidad y ahorrá tiempo en el viaje. Si tu compra es mayor a $200, ¡¡Te lo llevan a domicilio SIN CARGO!!. Llamá nombrando la publicidad al (02223) 508176 – (02223) 551786

 

 

 

 

 

En Pergolero Pardo celebran el MES de los enamorados, y solo será hasta agotar el Stock que tienen una imperdible promoción para vos y tu pareja. 2 porroncitos de cerveza ARTESANAL más un CHOPP a $350

Acercate hasta Bv Pintos entre Larrea y Alberti de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19hs. Lunes, miércoles y viernes.

 

 

 

 

Durante todo el mes de Febrero. Aprovecha las imperdibles ofertas en Grido.

1KG De Helado $150 (de lunes a jueves y sabores clásicos).

1Familiar a $240 (de viernes a domingo).

Acercate hasta Av San Martín entre Castelli y Azcuénaga.

Disfrutemos, juntos.

 

 

En Adro Brandsen le dan vida a tus recuerdos. Imprimí tus fotos a un precio increíble, participa de los diferentes sorteos que las chicas preparan para vos. Y disfrutá de las promos imperdibles del local. Cómo la posibilidad de llevarte 6 fotos 4×4 a solo $60. Para tu CV, libreta sanitaria, para la facultad…

Pasá por Av San Martín 166 entre Larrea y Alberti.

 

 

En Papelera Brandsen tenés el mejor servicio de papelería en la ciudad. Promociones para vos toda la semana. Absolutamente, encontrarás todo lo que necesites y más aún, te lo llevan a domicilio llamando al 445158. Esta semana, encontrarás promoción en Mermeladas, Dulce de Leche y Leche Descremada en porciones individuales.

Acercate hoy mismo a Ferrari 490 entre Saénz Peña y Azcuénaga.

 

 

 

 

En la ciudad de Brandsen hay una hamburguesería y tiene delivery. Y por eso, tenes que aprovechar esta oportunidad increíble. Esta semana, la Hamburguesería Diferente te propone deleitarte con la “Hamburguesa Gustav Gourmet” con queso Cheddar, panceta, huevo, aros de cebolla y papas rústicas a $170.

Acercate hasta Avenida Mitre 460, dónde tambien encontrarás el mejor salón de fiestas de la ciudad para retirar tu pedido o llamá al 2223 506050

 

 

*Si queres que tu negocio sea parte del #AhorroconNB comunicate con Noticias Brandsen al 2223 505030 y nos pondremos en contacto.

Comparte esta noticia: