El derecho a réplica de Mario ante un escrache en redes sociales

Un vecino de Brandsen sufre constantes escraches en la red social facebook a través de perfiles falsos. Desde el año pasado, un desconocido publica y comenta en las redes sociales una acusación muy grave contra Mario Zoffranieri. Acusación que no fue hecha en comisarías ni fiscalías, y que no se sabe aún quién la realiza, ya que las publicaciones son de usuarios de Facebook falsos.

El encargado de realizar las publicaciones, de quien se desconoce la identidad, le escribió mensajes a los jefes de Mario, a los miembros de su familia, a vecinos y amigos, buscando ensuciarlo sin pruebas ni denuncia formal.

Mario Zoffranieri, tras consultarlo con su abogado penal, quien ya se encuentra en proceso de investigación para dar con el autor de las publicaciones, habló con Noticias Brandsen para contar lo que le está pasando.

LO DIFAMAN EN LAS REDES SOCIALES SIN PRUEBAS NI DENUNCIAS

LO DIFAMAN EN LAS REDES SOCIALES SIN PRUEBAS NI DENUNCIASMario, un vecino de la localidad de #Brandsen sufre constantes escraches en la red social Facebook a través de perfiles falsos acusándolo de un presunto abuso sexual a una menor. Si bien el autor de las publicaciones aún se desconoce, Mario le contó a #NoticiasBrandsen el calvario que viene sufriendo desde el año pasado.

Posted by Noticias Brandsen on Thursday, February 14, 2019

Comparte esta noticia: