El líder de “Tambó Tambó” sufrió un impactante accidente automovilístico en Brandsen

Alrededor de las 10 de la mañana del 8 de diciembre, en el kilómetro 67 de Ruta 2, sentido a Mar del Plata despistó, por causas que se tratan de establecer, una Toyota Rav4 blanca con tres tripulantes, mayores de edad.

Los tripulantes del vehículo, que dio varios giros y terminó fuera del camino, resultaron ser Marcelo Fabián Kesse, que resultó ileso, Walter Eduardo Lencina quien sufrió algunas heridas pero que, según trascendió, no revisten gravedad, y Diego Mujica, cantante del grupo tropical “Tambó Tambó”, quien resultó con heridas en una pierna y en un brazo, aunque está fuera de peligro.

En el lugar intervino el Departamento de Policía Vial de Samborombón, Policía Comunal de Brandsen, Policía Científica de Brandsen (quienes realizaron las pericias), Bomberos Voluntarios de Brandsen y el SAME, que realizó el traslado de los heridos al Hospital Romero.

En la investigación de las causas de este accidente vial interviene la Comisaría 15ta de La Plata y la UFI en turno de La Plata, aunque en primera instancia la carátula sería “Lesiones por Accidente”.

 

Comparte esta noticia: