El Ministro de Economía de la Provincia visitó Brandsen y aseguró: “Este año no se ha interrumpido ninguna obra”

Hernán Lacunza, Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, visitó Brandsen el pasado miércoles 10 de Octubre, y tras una reunión con el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, brindó unas palabras a la prensa local.

Consultado respecto a los motivos de la visita a la localidad, explicó que se trató de una reunión con el Intendente y el equipo de Hacienda, para hacer un balance de la situación de cara a la finalización del año, y proyectando el 2019. “Fue una reunión de trabajo como tantas que hemos tenido sin ningún problema en particular y cada tanto intercambiamos opiniones e ideas para ver cómo podemos hacer para llevar un mejor servicio público a los vecinos”.

Explicó, asimismo, que desde el comienzo de su mandato, en Diciembre de 2015, trabaja con el Intendente “codo a codo”, ya que “empezamos muy complicados tanto en la Provincia como en el Municipio, pero lo sacamos adelante y hoy tenemos una agenda de trabajo mucho mas propositiva con lo que tiene que ver la inversión, con las obras, tras haber estado casi tres años ambos gobiernos el Municipal y Provincial ordenando las cuentas”, ya que “el desorden de las cuentas no los pagan los gobernantes si no los vecinos”.

El Intendente de Brandsen, por su parte, enumeró las obras que se están realizando en la Ciudad, “Estamos llevando adelante el canal aliviador de Garibaldi con una obra maravillosa que hacía más de 40 años que tenía retraso y no tenía solución; estamos llevando adelante todos los pavimentos; se está llevando adelante la construcción del edificio de la escuela en Las Acacias con una inversión de más de 20 millones de pesos” y destacó cuáles son las obras que se están pidiendo. “Hemos pedido la ampliación de Presidente Perón hasta Achabal y la repavimentación de la Ruta 215 hasta Los Bosquecitos”.

Por último, el Ministro destacó la importancia de proyectar, en el marco del Presupuesto 2019, para que los Intendentes “sepan con qué van a contar, en que podrán invertir”, y aseguró que “a pesar de las tensiones financieras diarias que hemos tenido, este año no se ha interrumpido ninguna obra. Todas las obras que se iniciaron van a terminar”.

Comparte esta noticia: