El Progreso se tomó revancha y ganó 3 a 1 a Las Mandarinas

Una tarde de domingo a puro fútbol en la cancha del Club Atlético y Progreso, el local recibía a Las Mandarinas por la cuarta fecha del torneo local y tras lo sucedido hace quince días en la Fortaleza (Victoria 3 – 1 del verdeamarillo), el equipo conducido por Marcos Daguerre demostró que esperaba este encuentro para tomarse revancha.  “Se ganó con mucho juego y mucho huevo”, “ahora vamos por el campeonato” avisó el DT.

Fútbol, polémica, bronca al final, pero festejo del Progreso. El ‘Rojiverde’ venció 3 a 1 a Las Mandarinas en el marco de la cuarta fecha de la liga Chascomunense. Caram, Bericiartúa y Ermacora pusieron los tres goles del local para dar el cierre a la tarde tras el descuento de Sosa que puso más tensión al Superclásico.

El DT del Club Atlético y Progreso habló tras la victoria con Noticias Brandsen: “El primer tiempo jugamos muy bien, pudimos aguantarlo con mucho huevo, estoy contento con el juego y los huevos de éste equipo” admitió. Y cerró: “Ahora apuntamos al campeonato”.

Comparte esta noticia: