El sueño del Mundial: Leandro Vallejos ofrece Bonos para costear su viaje a Rumania

El corredor local, Leandro Vallejos fue noticia tras conseguir el pase al Mundial que se disputará en Rumania. Y cómo es costumbre en muchos deportes, los propios protagonistas se costean su viaje. Por eso, el sueño del Mundial recala en la solidaridad de los brandseños. Nuestro representante en la ciudad, y uno de los mejores del país ofrece bonos en diferentes tiendas para llegar al viejo continente y seguir representando la bandera nacional.

El comunicado de Leandro Vallejos:

Como muchos sabrán, hace un mes atras conseguí la clasificación para ser parte del equipo que represente a nuestro pais en el Mundial de Ultramaraton50k a disputarse este año en Rumania .

•Es por eso que con motivo de recaudar fondos para poder solventar los gastos del viaje, estamos ofreciendo este BONO CONTRIBUCIÓN que se sorteará el 5/7/19.

•El mismo tiene un valor de $100 y ofrece 4 premios dobles que figuran en la imagen.
Queremos agradecer a El Clásico deportes del Vasco Escot Brandsen y a ADN Ropa deportiva de @mariainesvillaverde InésVillaverde Chascomus, por colaborar con los premios.

•Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para poder hacer realidad este sueño. Muchas gracias!! 😊😊sputarse este año en Rumania

Comparte esta noticia: