Empate en el Superclásico de Brandsen

En la tarde del domingo, después de dos semanas esperando debido a los inconvenientes del clima, se disputó el partido entre Las Mandarinas y el C.A y Progreso. Con tantos de Caballero para la visita y Gúzman para el local, el resultado quedó en empate 1 – 1 y dejó la llave abierta para el próximo fin de semana donde se definirá el pase a la siguiente ronda.

Después de que las inclemencias del tiempo y el estado del campo de juego cedieran en su mal estado, finalmente, después de dos semanas de espera, pudo disputarse el partido más expectante en la ida de los Cuartos de Final de la Liga entre Las Mandarinas y el Progreso.

El Superclásico de la localidad terminó con empate 1 – 1 en un encuentro muy disputado. Caballero puso en ventaja a la visita intentando que el historial de victorias se amplíe a favor del ‘Progre’, pero sobre el final del primer tiempo un centro cayó en la cabeza de Gúzman y tras una mala salida del arquero logró el empate.

El próximo fin de semana (si el clima y el estado del campo de juego es óptimo) se disputará el partido de vuelta que definirá el pase a la siguiente ronda de la Liga. El Superclásico de Brandsen todavía tiene mucho que decir.

Comparte esta noticia: