En Brandsen se volvió a gritar ¡NI UNA MENOS!

“Si no luchamos juntas, nos matan por separado”, rezaba la invitación que la ONG Ni una menos Brandsen realizó por las redes sociales, y, como todos los años, se concentraron en Plaza Brandsen el 3 de Junio por la tarde, en esta oportunidad junto al banco rojo que representa la lucha contra la violencia de género.

Las tres caras visibles de la ONG, Andrea Desmoures, María Rosa Stabile y la Dra. Romina Piromalli, estuvieron tras la organización de este encuentro que llama a la reflexión y sobre todo la visibilización de una problemática de la que Brandsen no está ajeno: la violencia de género.  Se repartieron volantes alertando sobre este flagelo a los transeúntes y en las escuelas.

En la concentración, se contó con la presencia de la titular de la comisaría de la mujer, Florencia Bonaiuto; la Pre candidata a Intendente, Sandra Gallardo; la agrupación “Barrios de Pie”; y la ex Concejal Araceli Sívori.

Pese a que se esperaba mayor concentración de gente, por las convocatorias e invitaciones que realizaron desde la municipalidad de Brandsen, por las publicaciones que realizaron distintos candidatos y referentes políticos, como ya es moneda corriente en Brandsen, mientras el país se moviliza, en los momentos en los que se hace una marcha o convocatoria la gente no se hace presente y consideran que escribir en las redes sociales #NiUnaMenos es suficiente.

 

Comparte esta noticia: