En el centro de Brandsen: “Un hijo de puta me robó la billetera”

Así describió el hecho que sufrió una vecina de la ciudad cuando salía de su trabajo a las 19:00hs del lunes. “Seguro que sacó la plata y tiró todo lo demás, necesito la documentación” declaró. El delincuente que aún es buscado por el personal policial se hizo con el objeto que dentro tenía el DNI de la víctima y de su hija como así también el carnet de la obra social.

Hoy a las 19 salí de mi trabajo y en la esquina de Ferrari y Las Heras un hijo de puta me robó la billetera con toda la plata,mi DNI, el DNI de mi nena y su carnet de la obra social. Seguramente sacó la plata y la billetera la tiró por favor si alguien la encuentra tirada solo pido que me devuelvan la documentación. Por favor les pido a mis contactos que me ayuden compartiendo. Gracias.” escribió Nadia en su cuenta de la red social Facebook.

La víctima, que trabaja en la Remiseria “Nico 2” radicó la denuncia correspondiente y espera que tras la investigación que se llevará a cabo revisando las cámaras de seguridad y la colaboración de los vecinos se pueda hallar sus pertenencias como la documentación de su hija.

Publicación de Nadia en su cuenta de Facebook.

Nadia explicó a Noticias Brandsen que la situación fue muy rápida: “El chico estaba encapuchado, venía enfrente de mi, me agarró la billetera y salió corriendo” admitió, para acotar que no recibió ningún tipo de amenaza por el delincuente que tendría cerca de 20 años.

Comparte esta noticia: