En las redes inician campaña para que no saquen a “El Zorro” de la TV

Más de 13.000 personas compartieron una imagen en la que se propone un “apagón” a canal 13 el próximo lunes a las 12hs, como protesta por la decisión del canal de dejar de emitir la histórica serie “El Zorro”. Asimismo, han iniciado una junta de firmas dirigida al Director del Trece. Es mucha la gente que dice #ElZorroNoSeToca y se suma a la propuesta. Vos, ¿te sumás?
La jornada del miércoles informábamos que aunque lleva años en nuestra tele, la serie de Disney se emite ininterrumpidamente desde hace ¡16 años! –número récord en la televisión- por El Trece. Sin embargo, por un cambio en la grilla se dejará de emitir, ya que Canal 13 rearmó su grilla (Nosotros a la mañana de 9.00 a 11.00; Los ángeles de la mañana de 11.00 a 13.00; Notitrece a las 13.00).
Es por esta decisión que usuarios de las redes sociales iniciaron todo tipo de campañas y pedidos para evitar que saquen la serie del aire, juntando firmas en CHANGE.ORG y viralizando un pedido de “boicot” el lunes a las 12hs a canal 13, propuesto por el usuarioPop Vengador“:
“LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Se solicita colaborar con esta petición dada la noticia de que a partir del próximo lunes Canal 13 dejará de emitir la serie El Zorro.
Se agradece difundir la campaña para de esta forma sostener uno de los pocos, si no el único envío que nos conecta con un tipo de producción de las que ya no se hacen, en más de un sentido.
Muchas gracias”
En Facebook, podés unirte a la campaña compartiendo la publicación:  CLICK AQUÍ
Comparte esta noticia: