En Plutonia: Un domingo a puro sentimiento

Un domingo más en Brandsen, pero no un domingo común. Nuevamente, en Plutonia volvieron a disfrutar de un evento célebre sobre la narración del amor de Julio Cortázar a una joven, como es costumbre, la escritora Bady deslumbró a los presentes y juntos reflexionaron sobre el amor, que a veces, puede generarnos la duda de su existencia.

´Cada ciclo, un encuentro para contar Amores sin Olvido de personajes célebres con vidas de muy intensas emociones. Después de cada narración conversamos, opinamos, recordamos, reflexionamos, escuchamos….todo a puro sentimiento”. Así se describe el evento que se celebra en el Barrio La Dolly a un precio de 250 pesos.

Bady Lestani, periodista, escritora y psicoanalista deslumbró en la tarde del pasado domingo a los presentes con la historia sentida y llena de amor de Julio Cortázar. Para más tarde, debatir junto a quienes la escucharon sobre el amor en general en sus vidas. ¿Existe?, ¿es para toda la vida?, ¿Cuándo se acaba se va uno o se va el amor?, la reflexión era la base para sentir.

Comparte esta noticia: