Entraron a robar en una casa céntrica y se llevaron la PC con recuerdos familiares

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en Berutti entre Ituzaingo y Larrea. Si bien Policía Comunal está investigando, la familia pide a la población que estén atentos si les ofrecen la notebook marca ASUS: “Tiene todas las fotos desde que nació el nene, es muy importante para nosotros recuperarla”.

Afortunadamente, no había habitantes en la casa en el momento del hecho. Los delincuentes rompieron una ventana e ingresaron al domicilio, de donde, tras revolver todo, se llevaron dos computadoras. “Necesitamos recuperar la notebook marca ASUS, que es la que tiene todas las fotos de recuerdos familiares”, dijeron las víctimas del hecho a Noticias Brandsen.

“Se ve que buscaban plata, por cómo revolvieron, vaciaron los armarios… pero nosotros no tenemos nada. Esta mañana llegamos y nos encontramos con eso, horrible…”, contaron.

Desde la familia piden que, si alguien les ofrece una Notebook marca ASUS, por favor den aviso a la policía. “Sólo queremos recuperar las fotos, por favor, estén atentos”, cerraron.

 

Comparte esta noticia: