Entró a una casa y le preguntó a un nene: “¿Estás solo o está tu mamá?”

Una mujer, conocida en la ciudad por entrar en varias casas y llevarse objetos de valor, volvió a ingresar a una vivienda pero esta vez se encontró con un menor mirando la tele. “¿Estás solo o está tu mamá?” le preguntó. El niño asustado fue a buscar a su madre y cuando la vieron se disculpó y dijo que “creía que era un kiosco”. La mujer cada vez que es aprehendida recupera la libertad porque comete el delito de hurto y presenta problemas psiquiátricos.

El hecho sucedió pasadas las 15:50hs del jueves 13 de febrero en una vivienda del barrio República en calle 20 entre 12 y 13.

“La mujer que todos conocen como Miky moco entró a mi casa. Yo estaba en la pieza con mi bebé y mi nena acostada. El nene estaba en el comedor mirando dibujitos y esta mujer entró hasta el comedor” comentó Brenda a Noticias Brandsen.

Cuando la mujer se da cuenta que hay un menor en la casa, le pregunta: “¿Estás solo o está tu mamá?”. El nene fue en busca de su madre en la desesperación y el miedo por ver a una desconocida en su casa y la dueña de la vivienda, aún con su beba en brazos le preguntó qué quería a lo que la ladrona le contestó: “Disculpame, creí que era un kiosco”. “Y cuando yo le digo que acá no hay ningún kiosco se puso nerviosa, me preguntó donde había uno y se fue”.

La mujer, es conocida en la ciudad por cometer este tipo de delitos en varias casas. Lamentablemente, la mujer presenta signos de problemas psiquiatricos y su delito no deja de ser hurto. Por lo que tras ser aprehendida por la Policía, la Justicia dictamina que deberá quedar en libertad.

La última vez que aprehendieron a la mujer fue el 23 de enero tras ingresar en una vivienda del barrio Las Mandarinas. 

Comparte esta noticia: