Es el equipo de José…:”Humildad, sacrificio y trabajo para conseguir los objetivos”

No es el grupo Pachanga de Carlos Argentino que le cantó a José el técnico tricampeón de Racing en 1966, o la hinchada argentina que le dedicó el cantito a José Pekerman en el Mundial 2006 en Alemania. Es José Chirico, el nuevo DT del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas que habló con Noticias Brandsen mientras prepara al verde amarillo para el comienzo del campeonato. Destacó la voluntad y el trabajo de sus jugadores y le apuntó al objetivo principal: “Vamos a trabajar para conseguir el objetivo de ganar el campeonato”.

El experimentado DT que hace semanas fue presentado como nuevo Director Técnico del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, habló con Noticias Brandsen durante la exigente pretemporada del ‘verdeamarillo’.

Chirico, explicó que el primer contacto con los dirigentes se dio en la ciudad de La Plata, y la coincidencia en la forma de trabajo, intenciones y objetivos hicieron sellar un acuerdo que mantiene al DT como el líder de Las Mandarinas durante la campaña que se aproxima en el torneo local. Por eso, en sus primeras semanas entre amistosos y entrenamientos, explicó: “La impresión que tengo es la mejor, la verdad es que hay mucha gente colaborando, los jugadores tienen muy buena predisposición, buena cantidad de jugadores (El plantel forma una lista de entre 40 y 45 jugadores), estamos en plena pretemporada, estoy contento, trabajando con todos los elementos que nosotros le pedimos a los dirigentes así que ahora nos toca esperar que los resultados nos acompañen”.

Con respecto al objetivo principal de la campaña, el DT, lógicamente, le apunta a lo más alto y explicó que el equipo trabajará con la exigencia necesaria para mantenerse lo más arriba posible durante el campeonato.

Este equipo, se destaca por su gran oportunidad de recambio, por lo que no se esperan refuerzos en Las Mandarinas para éste campeonato: “Viendo con el plantel que cuento, no hace falta traer a nadie. Estamos evaluando a un punta que jugó en Defensores de Cambaceres, y ahora tiene el pase en su poder, y después veremos con el cuerpo técnico si lo incorporaremos o no” destacó el DT. Y agregó: “Pero igual tenemos muchas variantes, son 40 jugadores, muchos jugaron en Primera División, hay chicos de la cuarta que ya juegan en la Reserva, estamos muy satisfechos con los jugadores de experiencia que tenemos”.

Más frases del DT a Noticias Brandsen.

“Sin sacrificio, sin trabajo, sin humildad no se logra nada. Nosotros acá venimos a trabajar, venimos a exigir, cuando nos tenemos que divertir nos divertimos, cuando tenemos que ponernos serios nos ponemos y trabajamos. Los jugadores lo entendieron, nos responden, están bien, están felices y espero que sigan así, que el número de 40 o 45 jugadores figure todo el año”.

“Esperemos convencer a los jugadores, si ellos ven que tienen respuesta del Cuerpo Técnico van a seguir estando”.

“A los hinchas les prometo que vamos a trabajar para después estar todos juntos en las finales”.

Comparte esta noticia: