Estacionó su moto para hacer trámites, se la chocaron y busca al responsable

El pasado jueves 14 de noviembre, una mujer de Brandsen salió de su casa para realizar trámites en el centro de la ciudad y dejó su moto estacionada en Avenida Las Heras contra el cordón de la Plaza Principal. Al volver, notó que un vehículo había chocado su moto y huyó. “Yo pensé que la gente de Brandsen era mejor persona, si estaba muy apurado o apurada que me hubiera dejado un cartel con su número para que me pase los datos del Seguro” comentó la damnificada a Noticias Brandsen.

“Fui a hacer unas compras y dejo la moto estacionada en av. Las Heras sobre el cordón de la plaza principal. Decido dejarla estacionada ahí y realizar caminando las compras ya que era todo en la misma cuadra, al regresar dónde dejó la moto estacionada al rededor de los 30 o 40 minutos, me encuentro con la moto chocada y lamentablemente rota. Y para todo esto la persona que la choco se fue y la verdad que me siento muy mal ya que en Brandsen creí que la gente era mejor persona porque así como se bajó para levantar la moto que por el impacto se cayó,  sino no se habría roto podría haber esperado a que llegue o si estaba muy apurado o apurada dejar un número de teléfono para que me contacte y me pase los datos del Seguro.”

“A todo esto tuve que regresar a mí casa con la moto a tiro ya que al caerse se rompió y no permite poner los cambios aparte de otras cosas rotas que también tiene y la verdad que me indigna mucho esto ya que la moto es mí medio de transporte diario para ir al trabajo, la compré con un gran esfuerzo y encima ahora debo juntar la plata para poder repararla que no sé cuándo podrá ser”.

“Tomé la precaución de cuando estacione dejar el lugar cómodo para que el vehículo tanto de atrás como de adelante salgan cómodos y me pasa esto, te puede pasar que salís y no ves la moto y la chicas pero si te distes cuánta porque te bajas a levantarla se buena persona y habla con el dueño de la moto no te vayas del lugar como si nada paso” comentó Florencia a Noticias Brandsen.

Comparte esta noticia: