Estudiantes de La Plata se coronó campeón del AGS 2019

Del 18 al 20 de Octubre se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero, la 5ta Edición de la Argentina Game Show (AGS), un evento que reúne a los mejores jugadores de videojuegos del país, en juegos como Fortnite, Counter Strike, FIFA (1 vs 1 y Clubes Pro). Como todos los años participó Estudiantes de La Plata, equipo del que forma parte el brandseño Giuliano Presta, y en esta oportunidad se quedaron con el campeonato.

El festival de gaming y tecnología más importante del país: Argentina Game Show Coca-Cola For Me cerró su quinta edición con tres días a puro gaming, con más de 35.000 personas que desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre se acercaron al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires para vivir el festival anual de los videojuegos más importante del país, que de a poco va convirtiéndose en un clásico.

El evento contó con la presencia de las principales marcas de tecnología y desarrolladores de videojuegos, consumo masivo, entretenimiento, entre otros atractivos. Con stands de diferentes tamaños y ofertas de actividades, el Escenario Coca-Cola For Me, y dos escenarios de Deportes Electrónicos: Escenario Monster y Escenario FLOW, y tres arenas de Esports: Arena Coca-Cola EA SPORTS FIFA 20, Arena GeForce Featuring Fortnite y  la Arena Free Fire. Más de 50 marcas se sumaron a esta mega muestra, constituyendo una verdadera “Deluxe Edition” para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019.

El 20 de Octubre, tras haber vencido a rivales como Newells, Can You With Us (el mejor equipo del mundo, en el que juega el mejor jugador de PS4, Nicolás Villalba, junto a varios jugadores muy reconocidos),  e Independiente, Estudiantes de La Plata salió campeón del torneo oficial de de IESA Argentina.

El torneo, si bien es online, se lleva a cabo de forma presencial. 22 Play Station, 22 televisores, todos conectados a la web, y jugadores de todas partes del país haciendo lo que más les gusta hacer. ¡Felicitaciones!

Comparte esta noticia: