Felicitaron a los auxiliares de la Escuela Técnica: “Son un ejemplo a Seguir”

Los auxiliares de la Escuela Técnica de Brandsen se encontraron con una carta de agradecimiento por parte de un trabajador que fue arreglar la cocina del establecimiento educativo: “Es un honor trabajar en una cocina que no tiene una capa de grasa de años como se ven en otras escuelas” recitaba la carta.

Noticias Brandsen se comunicó con los auxiliares y explicaron: “Vinieron de SAE y nos preguntaron un par de cosas y si teníamos algún inconveniente. Les dijimos que las puertas del horno no cerraban bien y que uno de los hornos no tenía mucha llama. Y a los dos días Norma Lorenzo que es una compañera encontró la carta”.

El equipo de auxiliares que trabaja en la cocina se compone por Alexis Lonchano, Norma Lorenzo, Teresa Arias, Vanesa López y Teresa Orbistondo y es común que sean felicitados por su labor por las autoridades dentro del centro.

La carta firmada por Gastón Gonzalez dice:

Señores cocineros/as:

Les dejo la cocina arreglada, mechero y los dos hornos.  Mi nombre es González Gastón matriculado de 1era Categoría.

Esta nota es para felicitarlos por la limpieza de la cocina. Un ejemplo a seguir. No se imaginan el placer que es para mí arreglar una cocina que no tiene una capa de grasa de años, como hay en muchas escuelas.

Repito mis felicitaciones que transmitiré al consejo escolar“.

Alexis, con quien charlamos para esta nota, remarcó la importancia de sus compañeras para realizar todas las tareas que conllevan su empleo: “Si el lugar se mantiene así es gracias a mi compañeras que están hace mucho más tiempo que yo” admitió.

Comparte esta noticia: