Festival de arte en Brandsen: Salgan al Sol

La Cooperativa de Arte y Cultura “Libres” organizó un festival de rock y rap en la plaza Hipólito Yrigoyen, los días 21 y 22 de septiembre a partir de las 15 horas. Actuarán más de 15 bandas y artistas locales, más bandas invitadas regionales. Se contará con paseo de artesanos y gastronómicos. Habrá sorteos y se pintará un mural en vivo.

El fin de semana de comienzo de la primavera habrá mucha música en la plaza Hipólito Yrigoyen. Un proyecto se inició hace un tiempo, y un grupo de jóvenes de nuestra ciudad decidió crear una cooperativa de arte y cultura a la que llamaron “Libres”, y cuyo objetivo es reivindicar distintas ramas del arte.

El 21 y 22 de septiembre a partir de las 15hs, se presentarán bandas locales de rock, y habrá un bloque de rap. Se presentarán dos bandas invitadas, “Camionero” y “Las manos de Filippi”, que vienen a Brandsen a traer su música.

Si te gusta: “The toys”, “Ágas”, “Mica”, “Persuasivo”, “Estrepitosa RNR”, “Trastor”, “Transeúntes en trance”, “Escoria social”, “Lucrecia Borgia”, “The juguetes”, “La Chack Churris Band”, “Nómades”, “La pierna de mi abuela”, “Yata – Enigma”, “Escuerzos”, “Alfa y Omega”, “Shitsu boy”, o “Goals”; no podés perderte este festival.

Llega la primavera y se disfruta al aire libre. Salgan al sol, Libres los invita.

 

Comparte esta noticia: