Fiebre de Superclásico: “River va a ganar los dos partidos, estamos confiados”

Se acerca la fecha de la primera final de la Copa Libertadores (Sábado 17hs) y la Filial de Brandsen que alienta por el Club Atlético River Plate ya palpita lo que será ‘la final del siglo’: “Para el partido en La Bombonera, River puede ganarlo 1 a 0” dijeron y advirtieron que la filial dirá presente en el Monumental.

En una entrevista con Noticias Brandsen, Ariel Ponce, uno de los organizadores de la Filial de Brandsen que representa a los hinchas del Club Atlético River Platea, claró que siguen peleando por la oficialización de la filial: “Tenemos una problemática, por un tema de distancia no podemos ser. Tenemos que estar a 80 kilómetros de Buenos Aires”.

Con respecto al Superclásico de la Copa Libertadores, Ponce aclaró: “No esperaba que se pudiera dar, pero es una maravilla vivirlo” y le quitó presión al plantel (y al resto de hinchas) por si el resultado no es el esperado: “Ya lo dijo Gallardo, es un partido más, no nos van a quitar lo conseguido, sería la calentura del momento y ya está”.

Filial de River en Brandsen.

Sin embargo, la ilusión está puesta y la confianza es máxima: “Estoy muy confiado, los resultados se vienen dando. En la Bombonera River lo gana, el 1 a 0 me conforma” admitió. Y aseguró que la filial de Brandsen dirá presente en el Monumental el próximo sábado 24 cuando se dispute la revancha.

Por último y tras los últimos dichos del presidente Macri (Gallardo es un culón), se le preguntó a Ponce, si como hincha, piensa que River no solo disputa este encuentro contra Boca, si no contra todos los representantes del país fanáticos del club rival (Líderes de AFA, Presidente de la Nación): “Creemos que solo jugamos contra Boca, por ahora, el resto son chicanas” concluyó.

Comparte esta noticia: