Finalmente salió el sol: La plaza se llenó de baile y paseos en familia

La Feria Regional de artesanos y gastronómicos se realiza en Brandsen el segundo domingo de cada mes, y el último se había suspendido por mal tiempo, por lo que muchos esperaban ansiosamente que el clima ayudara en Agosto. Hasta las últimas horas del sábado se temía que el tiempo no acompañara, pero desde Producción y Empleo fueron optimistas: “Armemos todo, mañana será un gran día”, dijeron, y no se equivocaron.

Un hermoso domingo soleado, con agradable temperatura, dieron el marco a una jornada en la que las familias, mate en mano, pasearon por la plaza Hipólito Irigoyen, miraron las cosas lindas que los artesanos prepararon para la venta en los distintos stands, y degustaron las ricas comidas que ofrecen los gastronómicos de Brandsen.

En esta oportunidad, a las 15hs se inauguró el “Patio de Tango y Folcklore”, coordinado por el Profesor Agustin Tornaquindici, (del estudio “Danzando”, ubicado en Belgrano entre Las Heras y Sáenz Peña) que invitó al público a participar, enseñándoles pasos básicos de milonga, al pie del escenario Tamara Castro.

Para quienes se perdieron estas clases gratuitas, no deben preocuparse: esta es la primera de una serie de clases que se darán en distintos eventos de Brandsen, como los festejos por el día del niño, el aniversario de Jeppener, y el encuentro de autos que hay este mismo mes en la plaza Hipólito Irigoyen.

La Feria de Artesanos y Emprendedores cerró a las 17hs con la presentación de la comparsa local “Sapucay” y la batucada “D Gembe”, aunque los puestos de venta se quedan en la plaza hasta que comience a caer la tarde.

Comparte esta noticia: