Florencia Langlois hace historia y consiguió la medalla de plata en el Torneo G1 de Chile

La deportista de Brandsen participó en el campeonato G1 que se disputó en Viña del Mar (Chile), y tras una intensa competencia, logró quedarse con la medalla de plata. Los puntajes obtenidos en el torneo sirven para una posible convocatoria para los Juegos Olímpicos o el campeonato mundial. “Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer esto posible, a mi familia sobre todo! Más feliz no podría estar!” comentó Florencia.

“Un sueño hecho realidad!! Un hermoso viaje y un cierre increíble. Competir en una final de un torneo internacional G1 y poder traer a mi país y a mi ciudad una medalla de plata. Además por suma de medallas Argentina quedó primera por equipos en Poomsae, siendo visitantes y minoría de competidores. Muchas gracias a todos los que colaboraron para hacer esto posible, a mi familia sobre todo! Más feliz no podría estar!!” escribió Florencia en su cuenta de Facebook.

La Argentina triunfó en el país vecino logrando un performance altísimo que lo dejó en la cima del G1 y lo coronó campeón con 8 medallas doradas, 7 de plata y 7 de bronce.

 

Gran triunfo argentino en Viña del Mar, conocé al equipo de poomsae que se coronó campeón junto al Maestro Fabio Di Biase

Todo el equipo argentino que consiguió medallas para nuestro país:

Evelin Pérez,Valentina Gómez Vera,Angelo Guerrini, Margarita Echeverría, Florencia Rodríguez , Rocío Mercado, Abigail Cambareri, Franco Groppo, J. Emilio Rivero, Gian Luca Baldassarre, Milagros Stabile, Candela Lois, Clara Ansedes, Antonio Guevara, José Luis Mariani, Damián Bruno,Axel Bozzone,Luca Tust, Florencia Langlois , Malena Fernández Corti, Rubén Guagliarello, Pablo Velázquez, Daniela Ramellini,Priscila Kruckmann,Candela Lois ,Luca Tust, José Luis Mariani,Antonio Guevara,Malena Fernández Corti ,Pablo Velázquez, Marta Falcon,Diego Díaz ,Ricardo Silva

Comparte esta noticia: