Florencia Langlois representará a Argentina en el torneo más importante de Sudamérica

La deportista oriunda de Brandsen fue convocada por el seleccionado nacional para representar a la Argentina en el Torneo Sudamericano de Taekwondo que tendrá lugar en Santa Cruz (Bolivia) durante el 7 y 10 de noviembre. Para costear su viaje, Florencia busca sponsor y se venden números de una rifa en el que el gran premio es un lechón.

Tras conseguir un gran puntaje en el torneo G1 disputado en Chile, Florencia sigue dejando a Brandsen en lo más alto a la hora de representar al país. Nuestra deportista fue convocada por el seleccionado nacional para competir en el Torneo Sudamericano de Taekwondo durante los días 7 y 10 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

Como es costumbre, los propios deportistas costean su viaje. Y aunque no baja los brazos, Florencia sigue en la búsqueda de un sponsor que quiera colaborar. Aún así, los vecinos y amigos de nuestra ciudad pueden ayudar consiguiendo un número para una rifa que se sorteará el 9 de noviembre.

“En estos días recibí la convocatoria para formar parte del seleccionado nacional que competirá en el próximo campeonato sudamericano de taekwondo. Una hermosa noticia para cerrar un excelente año. Este es otro sueño que quisiera hacer realidad y para esto necesito de ustedesds. Estoy organizando una rifa de un lechón para el 9/11. A todos los que quieran y puedan colaborar se los agradezco mucho. Además sigo buscando sponsor, ya que en la oportunidad pasada no pude conseguir. ¡Gracias por colaborar, todo por poco que sea suma!” escribió Florencia en su cuenta de Facebook.

¿Cómo colaborar comprando la rifa?.

Comunícate por whatssap al 2223 540995  o escribile a Florencia en su Facebook personal

PRECIO: $25.

Sorteo: A la bolsa, el 9 de noviembre.

Comparte esta noticia: