Fue un susto: Daniela apareció y se reencontró con su familia

En la jornada del viernes 18 de enero, la ciudad de Brandsen estuvo en vilo buscando a una joven de 15 años que había desaparecido de su casa en el barrio Las Mandarinas. Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Brandsen que la chica apareció sana y salva gracias a un vecino que la reconoció por la calle y la acercó hasta la comisaria local.

Una discusión familiar terminó alertando a la ciudad de Brandsen por la desaparición de una joven de 15 años que desató todo tipo de conjeturas y desesperación.

Desde el mediodía del viernes 18 de enero, Daniela Elizalde era intensamente buscada por familiares, amigos y efectivos policiales. Pero fue un vecino de la ciudad, quien la reconoció por las calles de Brandsen y la acercó hasta la comisaria local.

Según informaron fuentes policiales, la chica habría discutido con sus padres y decidió irse a lo de una amiga. Tras notar su ausencia se radicó la denuncia correspondiente y comenzó la investigación hasta que pudo volver en perfecto estado de salud. Solo fue un susto.

Comparte esta noticia: