Gastón Arias: “Cappelletti tiene la patología de un psicópata”

En la jornada del 3 de abril, tras la finalización del discurso del Intendente en el Acto de apertura de sesiones ordinarias 2018 del Honorable Concejo Deliberante de Brandsen, Gastón Arias aprovechó para mostrar su disconformidad con el discurso del Intendente de la ciudad alegando que “No dejó nada para el futuro, no observé hacía dónde irá Brandsen, uno tiene en claro la impronta de quien hoy representa el ejecutivo municipal”

“Es un pobre tipo”. Así describió Gastón Arias a Daniel Cappelletti. “Es una persona que en lo particular pienso que tiene algún problema personal conmigo, tiene la patología de un psicópata. Es alguien que miente permanentemente, es un mitómano, no se hace responsable de sus actos, no piensa en los demás” afirmó.

Y agregó: “Solo piensa en lo que se inventa él, que se lo cree él, por supuesto todo bajo un ropaje de una persona carismática, porque habló bien del Partido Justicialista Unidad Ciudadana, de los restantes miembros del Bloque, y conmigo tiene una obsesión” afirmó.

Cabe destacar que por primera vez, el Concejo Deliberante sufrió el quiebre de su protocolo, acostumbrado a que los Presidentes de los Bloques vayan a buscar al Intendente a un salón contigüo y lo acompañen a ingresar al recinto, este año, Gastón Arias dejó a todos los presentes sorprendidos quedándose en su banca. Una acción que luego se catalogó como una actitud antidemocrática por los presentes.

Comparte esta noticia: