Horóscopo 1 de abril de 2018

Horóscopo de ARIES hoy.

Atrévase a dejar atrás todo aquello que es viejo y le hace daño recordar. Ilumine su interior enfocando su mente en cosas positivas.

Horóscopo de TAURO hoy.

No se niegue y resuelva las situaciones que lo perturban. Seguramente, hace días está transitando una situación turbulenta en su vida.

Horóscopo de GÉMINIS hoy.

Haga lo posible para sedimentar las energías puramente en los proyectos. De esta forma, impedirá caer en los engaños y no lamentará lo perdido.

Horóscopo de CÁNCER hoy.

En estos días, estará mucho más vital. Tendrá deseos de iniciar alguna actividad que se identifique con su personalidad.

Horóscopo de LEO hoy.

Será una jornada en la que se le presentarán decisiones que no podrá tomar en un solo día. De ningún modo debe dar un sí apresurado.

Horóscopo de VIRGO hoy.

Período donde se revelan situaciones intrigantes dentro del entorno familiar. Relájese, pronto saldrán a la luz las respuestas.

Horóscopo de LIBRA hoy.

Prepárese, ya que transitará una jornada donde la Luna hará florecer lo mejor y peor de su personalidad. Cuídese.

Horóscopo de ESCORPIO hoy.

Esté preparado y aproveche esta nueva etapa que le brinda la vida. Así, podrá reafirmar su seguridad y el temperamento que lo caracteriza.

Horóscopo de SAGITARIO hoy.

Período ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para su vida. No tenga miedo y arriésguese.

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy.

Anímese a todo y disfrute de la vida. Trate de no olvidarse de los propios deseos, deje de postergar el tiempo para cumplirlos.

Horóscopo de ACUARIO hoy.

Si no obtuvo los resultados esperados, será el momento de poner en acción diferentes alternativas para lograr dicho propósito.

Horóscopo de PISCIS hoy.

Trate de alejarse de las discusiones, caso contrario, podría pelearse con alguien que aprecia o estima demasiado.

Comparte esta noticia: