Huía de la policía e ingresó a una vivienda dónde reside un oficial

Esta mañana, la policía fue alertada por la presencia de un sujeto, que con el torso desnudo y con un cuchillo en la mano, caminaba por las calles de Brandsen. Ante esta denuncia, efectivos policiales intentan interceptarlo, pero logra darse a la fuga entre las viviendas. Después de ubicarlo en calle Azcuénaga, logran aprehenderlo y quedó a disposición de la justicia.

En la mañana de este lunes 19 de noviembre, un llamado alertó a la policía sobre un hombre – mayor de edad – que circulaba por las calles Berutti y Las Heras con un cuchillo en la mano y el torso desnudo. Ante la denuncia, comienza a darse a la fuga entre las viviendas, hasta que un oficial, que se encontraba fuera de servicio, realiza una llamada a la comisaria local sobre un hombre que se encontraba en el fondo de su casa, ubicada en la manzana que comprenden las calles Berutti, Saénz Peña, Azcuénaga y Pueyrredón.

Al cruzar la información, se determina que es la persona que los efectivos estaban buscando, por lo que se hacen presentes en la vivienda ubicada en calle Azcuénaga.

Tras identificarse, los oficiales se percataron que el individuó quería continuar su fuga, pero tras realizar un disparo al césped intimidatorio lograron aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia bajo la caratula de resistencia a la autoridad.

Comparte esta noticia: