Imposible de controlar, pero no de informar: Siguen las estafas teléfonicas en Brandsen

La ciudad de Brandsen vuelve a ser foco de atención por las reiteradas estafas telefónicas a los mayores de edad. El “Cuento del tío” produjo el robo de una gran cantidad de dinero a vecinos, y se advierte a la comunidad de alertar a sus familiares.

Los vecinos advierten a la comunidad sobre los hechos que se producen ante llamadas telefónicas, que aluden ser representantes de algún banco de la ciudad, o del mismo ANSES, logran, por medio de engaños, estafar a personas mayores de edad robándoles grandes cantidades de dinero.

Uno de los casos más sonantes, fue el ocurrido esta semana, donde según apuntan algunos rumores, la víctima perdió cerca de un millón de pesos.

Por el momento se están llevando las investigaciones pertinentes, pero se recomienda a la población advertir a sus abuelos, a sus vecinos y al resto de sus familiares de cortar la llamada porque ninguna entidad bancaria – y otros establecimientos relacionados al tramite – se comunican por teléfono. Y ante la duda, realizar la denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia: