Incautan casi 2 kilos de marihuana en operativos en Brandsen, Guernica y Cañuelas contra el narcotráfico

Los allanamientos y requisas se realizaron en vehículos y viviendas, y forman parte de un gran operativo que busca desarticular bandas que comercializan estupefacientes. En total, incautaron 1.868 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína. Hay 7 aprehendidos, y continúa la investigación en búsqueda de cómplices.

En las últimas horas, personal policial perteneciente a la Jefatura Departamental de la Comisaría 2da de Cañuelas, la Comisaría de Brandsen y la Comisaría de Presidente Perón – Guernica, en el marco de operativos dispuestos en represión a Infracción a la Ley 23737, realizaron interceptación vehicular selectiva en distintas zonas, y realizaron tres allanamientos expedidos por el Juzgado de Garantías número 8 Departamental.

En los operativos, que terminaron con la aprehensión de siete masculinos mayores de edad, se secuestró 1 Carabina calibre 22 marca Halcón, con 56 proyectiles intactos calibre 22 marca Orbea, 41 proyectiles intactos marca FM; 1 revolver calibre 32 marca Pasper, 7 proyectiles intactos mismo calibre marca FM; 11 frascos de vidrio con cogollos de marihuana; 8 frascos con picadura de marihuana; 13 plantas de marihuana; y 85 g de marihuana fraccionada.

Comparte esta noticia: