Incendio en la cancha del Club Las Mandarinas

Sucedió esta mañana en las instalaciones de Diagonal Copérnico y Víctor Manuel. Según las primeras informaciones extraoficiales, un desperfecto produjo que se inicie el fuego en el tablero eléctrico que se encuentra dentro del vestuario local, aunque no se descartan otras teorías. El fuego se extendió rápidamente y destruyó por completo el vestuario y todo lo que había dentro.

Esta mañana, alrededor de las 9:30hs, en el Barrio Las Mandarinas hubo gran conmoción cuando los vecinos vieron que salía humo de la cancha de fútbol del club. Llamaron a Bomberos Voluntarios Brandsen que intervino para evitar que el fuego se extienda. Trabajaron en el lugar 7 bomberos que llegaron en la la autobomba N°14, la Cisterna N°13 y la Unidad de Transporte de Personal N°19.

Afortunadamente, no había personas en el interior de las instalaciones en el momento del incendio, por lo que no se deben lamentar víctimas de ninguna índole. Aún así, las pérdidas en el vestuario local son totales y habrá que trabajar mucho para reconstruirlo. “Hay que seguir remándola”, nos dijeron desde la comisión del club. Esta tarde se llevará a cabo una reunión de comisión en la que se determinarán los pasos a seguir.

Seguramente en los próximos días iniciarán algún tipo de movida solidaria, y Brandsen estará como siempre, presente, para colaborar y reconstruir entre todos el vestuario del club más popular.

Comparte esta noticia: