Ingresaron a robar a un negocio de barrio y se llevaron material de trabajo

Con mucho esfuerzo y horas de dedicación, Cesar levantó su negocio en el barrio nuevo, cercano al Hospital Municipal. Cuando no se encontraba en el local, delincuentes ingresaron tras forzar una puerta y se llevaron una balanza Systel. “Me costó mucho conseguirla, es nueva, hacemos muchísimo sacrificio para tener nuestras cosas”.

El local está ubicado en las cercanías del Hospital Municipal, pegado al barrio El Soñado en la intersección de calle 8 y 9. La calle dónde se encuentra el comercio aún no tiene nombre, pero para los vecinos de la zona es de muy fácil ubicación.

En horas de la noche del 8 de febrero, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron la balanza Systel cuando César, el dueño del local no se encontraba en el mismo.

“Mi hermana nos avisó que la puerta de nuestro negocio estaba abierta” comentó César, el dueño del local. “Esta es la segunda vez que nos roban, en la primera también se llevaron plata” agregó.

“Mi bronca es porque uno se rompe el lomo para tener las cosas, y ojalá se pueda encontrar la balanza que tanto nos costó tener, fue mucho el sacrificio que hicimos para tener esa balanza”.

Así sería la balanza robada.

Ante cualquier información, comunicarse al 911.

Comparte esta noticia: