Ingresó a una vivienda exigiendo plata ‘para sus hijos internados’

En la tarde del domingo 12 de mayo alrededor de las 17hs, una vecina de la ciudad que sacaba la ropa de la cuerda y la llevaba a su habitación, se encontró con una mujer desconocida en el comedor de su casa que le exigía dinero para ‘sus hijos que están internados en coma’. Según pudo saber Noticias Brandsen no es la primera vez que la mujer comete estos actos, pero en esta oportunidad por ingresar a una vivienda fue aprehendida.

Noticias Brandsen pudo hablar con Milagros, la hija de quien sufrió un tremendo susto en la vivienda situada sobre Avenida Moreno (Ruta 210) y explicó: “Estaba mi mamá en la pieza dejando ropa que había descolgado y cuando va al comedor se encuentra con esta señora adentro y le dice que necesitaba plata para sus hijos que estaban internados en coma, mi mamá re asustada le dice volvé en un rato que mi hija no está y le pido a ella yo no tengo”

Ante la negativa de la mujer en darle dinero a una desconocida, la misma se pone a llorar y fue la pareja de Milagros, quien se acercó a la mujer que pedía dinero y la acompañó hasta la Ruta. “A los 20 minutos vuelve pero toca timbre no se manda como la primera vez hasta adentro..mi mamá sale por el costado y en ese ínterin llamo a la policía. Mi mamá le daba charla hasta que vinieron”.

Según el relato de Milagros, la policía tomó los datos de esta desconocida y lograron aprehenderla aunque se resistió para ser llevada a la comisaria local. “Mientras estábamos todos ahí afuera dice ‘¡porque me van a llevar otra vez?’ y entonces mi pareja le dice señora porque se metió hasta adentro de una casa sin permiso y pidiendo plata. La policía le decía que no era la manera”.

Si bien la mujer desconocida quedó a disposición de la justicia, la familia que sufrió este ingreso a su vivienda teme por alguna represalia y pide a la población estar muy atenta.

 

Comparte esta noticia: