Intentó coimear a un oficial de Policía Vial de Brandsen y terminó detenido: “Te doy $1100 para arreglar”

Hay algo que muchos llaman “viveza criolla” y tiene que ver con la capacidad del argentino de desligarse de ciertas situaciones y no pagar las consecuencias de sus actos. Lamentablemente, esa fama recorre el mundo, y se suele generalizar con que todos los argentinos son iguales. Y muchos lo son, pero no todos. Aún queda gente honesta, y cuando ambos se juntan, y si uno es miembro de las fuerzas policiales, todo puede tomar rumbos insospechados.

Esto sucedió a lo largo de esta semana en Brandsen, donde en distintos puntos de las diversas rutas que conectan nuestro distrito, se realizaron controles que tienen que ver con circular en regla, con todos los papeles, sin haber consumido nada, tener la VTV al día, usar el cinturón de seguridad, tener el matafuegos, etc., cosas que parecen obvias, pero hay gente no las tiene y circula por las rutas sin pensar que en muchos casos ponen en riesgo su integridad o la de otros.

Fue en uno de estos controles, que un hombre, tras haber sido parado por la Policía Vial de Brandsen, y tras demostrarse en el lugar que no tenía todo en regla para circular, decidió ofrecerle al policía dinero en efectivo que traía consigo “para arreglar”. Pero las cosas no salieron como él creyó. El oficial le repreguntó, y al recibir la confirmación del ofrecimiento, le dijo con tranquilidad “vamos a proceder a detenerlo por haberle ofrecido plata a la policía”.

Comparte esta noticia: