Intento de robo en Brandsen: Un menor fue aprehendido y ya recuperó la libertad

En la madrugada del 4 de mayo, el personal policial de Brandsen recibió el aviso de alarma por robo en un comercio de la localidad. Allí se encontraron con dos sujetos que se dan a la fuga tras forzar una reja. Uno de ellos escapó, el otro fue aprehendido pero por ser menor de edad quedó en libertad.

Marcelo Castillo, Secretario de Protección Ciudadana habló en ‘Una Buena Mañana’ y destacó el accionar policial que evitó el robo en el local ubicado en Avenida Mitre entre Las Heras y Alberti: “Se llevó a cabo una fuerte persecución que logra detener a uno de ellos, mientras que el otro logra darse a la fuga. El detenido fue puesto a disposición de la justicia tomando intervención por resultado de ser menor de edad” admitió.

El aprehendido, dada su particularidad de ser menor, fue entregado a sus padres pero Castillo admitió que éste es uno de los casos de personas problemáticas por su conocimiento delictivo en la zona: “Es una persona que no se dedica a hacer cosas buenas, es violento y en todo momento trata de evitar la acción de la justicia y policía” aseguró el Secretario.

Por otro lado, Marcelo Castillo indicó a los vecinos que se han recuperado cuatro bicicletas y están en búsqueda de sus dueños. Por tanto, se insiste en radicar la denuncia a la mayor brevedad para recuperar el rodado en la mayor brevedad posible.

Comparte esta noticia: