Isaias y Néstor aparecieron sanos y ya están con sus familias

Los niños de 12 años que habían desaparecido durante la tarde del lunes 12 de agosto, fueron encontrados por Policía Comunal de Brandsen y tras llevarlos hasta la Comisaria Local se dio aviso a sus familias y fueron trasladados a sus casas. ¿Una travesura?.

El caso:

Isaias y Néstor, amigos y compañeros de la escuela Secundaria N°9, decidieron al salir de clases, ir “a la plaza” y pasar un rato. La preocupación se alarmó porque con el correr de las horas, nadie tenía datos sobre su paradero, ambas familias lo buscaban intensamente y se dio aviso a los demás compañeros de salón en la escuela que advertían haberlos vistos en diferentes puntos del barrio y del centro de la ciudad.

“Están por lo de Nico”, “Yo los vi caminando” decían algunos de los audios que los compañeros enviaban a los familiares de los nenes desaparecidos. Hasta que una mujer, amiga de la familia dijo: “Los chicos estuvieron en mi casa hasta las 21:30 y después se fueron, dijeron que no tenían horario para volver a casa”.

Cerca de las 23hs del mismo lunes, Policía Comunal de Brandsen toma contacto con la situación y realizó una intensa búsqueda por el distrito para dar con los niños que fueron encontrados por las calles con sus bicicletas y tras dejarlas en comisaria, (donde podrán ir a retirarlas más tarde), fueron llevados con sus respectivas familias.

Queda por resolver si se trató de una travesura o fue una situación sin maldad en la que el tiempo siguió su curso y los niños no volvían para seguir disfrutando el día. La familia de Isaias, quien contactó a Noticias Brandsen desde el primer momento para dar aviso de su búsqueda, comentó que no utilizan celulares por lo que era más complicado dar con su ubicación.

Comparte esta noticia: