Jornada a pura ciencia en el SUM de la Escuela 501

Como todos los años se llevó a cabo la etapa local de la Feria de Ciencias y Tecnología en las que escuelas de todo el distrito, y de todos los niveles presentaron sus proyectos y fueron evaluados por el jurado que determinarán los puestos que representan a Brandsen en la etapa Regional.

Alejandra Dussin, que ocupa el cargo de Jefa Inspectora Distrital habló sobre el evento realizado en la Escuela 501 y aclaró: “Todas las escuelas del distrito participan de la feria, está calendarizado, ¿Qué quiere decir? Que dentro del calendario de actividades, pautadas a lo largo del año que lo establece la Dirección de Escuelas hay fechas establecidas para que se desarrolle esta feria de Ciencias, Distrital primero, Regional después” afirmó. Y continuó: “Los chicos presentan el proyecto que salen elegidos de la escuela. Puede ser referido a Ciencia, puede ser referido a Arte, a Tecnología… la escuela es la que define que proyecto va a la Feria”.

Por tanto, los proyectos quedarán en vista de ser evaluados y en los próximos días se determinará que escuela representará a la ciudad de Brandsen.

Comparte esta noticia: