Jose Luis Díaz Arin (Agente Intermediario FIFA): “Las Mandarinas es el Club más popular de Brandsen”

En el marco de la prueba regional de los jóvenes talentos de la ciudad de Brandsen que fueron observados por el Club Atlético River Plate en la jornada de ayer (jueves), el intermediario FIFA, José Luis Díaz Arín, le contó a Noticias Brandsen que eligieron al Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas por su buena convocatoria y la buena disposición de los dirigentes, sobre todo, de su presidente Martín Taus. Pero también, previamente, habían hablado con el Club Atlético y Progreso: “Me dijeron que tenían la agenda ocupada”.

“En Brandsen organizamos con Las Mandarinas, y a través de Grossi, el gerente del Club (River) y de Ananía que es el gerente de la coordinación de River a cada región del grupo de captadores”. “Las Mandarinas es el club más popular de Brandsen, es uno de los más populares y tiene una buena convocatoria y una buena disposición de los dirigentes, que través de (Martín) Taus, accedimos a hacerlo acá en Las Mandarinas” aseguró José Luis.

Por otro lado, el intermediario de FIFA, aclaró que también hablaron con la directiva del Club Atlético y Progreso pero que estos, se bajaron de la propuesta por estar ocupados. “Hablé inicialmente con gente del Progreso pero tenían la agenda ocupada, por ende, automáticamente hablamos con Las Mandarinas”.

Con respecto a la prueba que realizaron los chicos (categoría 2003 hasta 2010), Jose Luis aclaró: “Los ojos clínicos de los captadores van a analizar, si los chicos están a la altura del equipo juvenil de River”. Por el momento, los jóvenes elegidos en la jornada de ayer (jueves) en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas están realizando una prueba en el Club Everton de La Plata.

Comparte esta noticia: