Jóvenes arrojan piedras a una vivienda y quedan registrados en las cámaras

El hecho sucedió el jueves 30 de enero a la madrugada en una vivienda de calle French entre Sáenz Peña y Azcuénaga. Un vecino aportó a la familia la filmación de una de las cámaras de seguridad, y la policía busca dar con los autores, mientras que la familia damnificada, a su vez, alerta a la población: “creemos que tiran piedras para saber si en la vivienda hay gente, y así poder entrar”.

En las últimas horas, una vecina de Brandsen viralizó en las redes sociales el video aportado por un vecino, en el que se ve a diez personas que arrojan piedras a una vivienda de calle French.

“Les quería socializar, a todos los vecinos de Brandsen lo que ocurrió el jueves de la semana pasada en la casa de mi papá a las 2:34hs de la madrugada. Diez personas, si se les puede decir personas, tiraron piedras al techo y no por diversión, estoy casi segura que fue para ver si había alguien para poder entrar. Mi hermano se encontraba durmiendo, se despertó con los ruidos y por suerte no salio, solo pegó un grito por la ventana, y estos chicos se fueron”, comienza la publicación.

“Gracias a nuestro vecino, quien nos cedió con mucha amabilidad el vídeo de su cámara de seguridad, pudimos ver que eran diez; que uno fue hacer de campana a la esquina de Saenz Peña, que uno tiene en su mano un palo (o barreta, no puedo saberlo con precisión)”.

La vecina aclara que realizaron la denuncia en sede de Policía Comunal, y que se aportó a la investigación el video y las fotos. “Ojalá se investigue, ojalá se dé con el paradero de estos malvivientes, que irrumpen en la tranquilidad de la noche en las calles de Brandsen. Se los cuento, para que estén atentos y así cuidarnos entre todos… Tarde o temprano, nos vamos a enterar quienes son”, finalizó.

Video:

Comparte esta noticia: